En la Fundación Hogar de Nazareth, los cuidados paliativos son esenciales para mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos enfocamos en brindar cuidados que equilibren el cuerpo físico, emocional, espiritual y mental de nuestros residentes y sus familias.
Los cuidados paliativos son una opción de atención médica que mejora la calidad de vida de las personas. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), estos cuidados ayudan a la identificación temprana, la evaluación y el tratamiento de estados físicos, psicosociales y espirituales.
Entre las ventajas que más destacamos de los cuidados paliativos en el hogar geriátrico Fundación Hogar de Nazareth, están las siguientes:
Diversos estudios han demostrado la eficacia de los cuidados paliativos en la mejora de la calidad de vida de los pacientes geriátricos. Un estudio publicado por Journal of Palliative Medicine encontró una mejora significativa en la salud y estado emocional en pacientes que recibieron cuidados paliativos. Además, la Cochrane Library concluyó que los cuidados paliativos pueden mejorar la calidad de vida y reducir los síntomas en pacientes con enfermedades avanzadas.
¡Agenda una cita con nosotros y conoce cómo trabajamos en nuestro hogar feliz!